jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Resultado de auditoría no resultó sorpresivo

No fue una sorpresa para el jefe interino del Departamento de Policía de San Luis, Richard Jessup, el resultado de la auditoría realizada por LD Consulting LLC a la corporación, de enero a marzo de este año.

“Cuando solicitas una auditoria interna, lo haces sabiendo que hay ciertas cosas que vas a encontrar, y eso solo valida lo que ya sabes”, indicó Jessup, quien señaló que habían estado siendo proactivos y tomando medidas desde antes.

Con respecto al foco rojo en el cuarto de evidencia, la auditoria reveló detalles que no se habían hecho públicos sobre los faltantes de armas, droga y dinero.

El auditor, Dan Olson, incluyó entre los retos a enfrentar la corporación, la necesidad de mejorar el proceso de almacenaje de evidencia.

Jessup expuso que sabían de lo que estaba pasando en el cuarto de evidencia y por esto solicitó la intervención del Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS por sus siglas en inglés) en agosto de 2017 para que realizara una investigación, la cual aún está abierta. Más información en nuestra edición impresa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this