viernes, abril 19, 2024
31.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Suspenden las clases por supuesta bomba

Las cinco escuelas del Distrito Escolar de Somerton fueron evacuadas la mañana de ayer, luego de que la línea 911 del Departamento de Policía recibió una llamada de un hombre que advertía que había una bomba en uno de los planteles, sin especificar cuál.

Este jueves, alrededor de las 10:25 de la mañana, de acuerdo a un comunicado de prensa enviado por el jefe de Policía interino de SPD, Joseph Turitto, el Centro 911 recibió una llamada de un hombre desconocido que indicaba que había una bomba en una escuela de Somerton.

No se proporcionó más información, pero con base en la vaga información aportada y como medida de precaución, Jerry Cabrera, asistente de la Superintendente del Distrito Escolar, decidió cancelar las clases por el resto del día en las cinco escuelas de la jurisdicción de Somerton.

Un total de 3 mil 500 estudiantes y personal docente se vieron afectados por este incidente. El Departamento de Policía facilitó el desalojo de las escuelas.

Al cierre de esta edición, Cabrera se encontraba realizando un recorrido con los oficiales de Policía por las escuelas del distrito y no pudo ser contactado.

Se espera que las clases se reanuden este día.

SPD está solicitando la asistencia del público para identificar al sospechoso (s) responsable (s) de estas amenazas.

Si tiene información que pueda ayudar a los detectives a resolver este caso, comuníquese con la policía de Somerton al (928) 722-7300 o al 78-Crime al (928) 782-7463 para permanecer en el anonimato.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this