viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tirador abre fuego y siega vida de dos

Dos personas fallecieron y 12 resultaron heridas, entre ellas una niña, como consecuencia de un tiroteo masivo en Toronto, Canadá, la noche del domingo, informó la Policía local.

«Catorce víctimas recibieron disparos con un arma de fuego. Una mujer adulta ha muerto», indicaron autoridades inicialmente en Twitter, al citar al Jefe policial de localidad, Mark Saudenrs, quien se encontraba en el lugar de los hechos.

Sin embargo, la mañana de ayer lunes, la portavoz de la Unidad Especial de Investigaciones, Monica Hudon, informó el segundo deceso, sin dar más detalles de la víctima.

El responsable de la agresión, un hombre de alrededor de 30 años y quien utilizó una pistola, fue abatido por las fuerzas de seguridad.

El suceso se registró hacia las 22:00 horas locales, a las afueras de dos restaurantes de comida griega en el barrio de Danforth, conocido como Greektown, donde se ubican muchos restaurantes populares, cafés y tiendas.

Inicialmente se desconocía el estado de las víctimas, señaló el portavoz de la Policía, Mark Pugash, quien agregó que era demasiado pronto para decir si se trató de un acto de terrorismo.

Testigos explicaron que escucharon cerca de una veintena de disparos, y que rápidamente se desplazó a la zona un gran dispositivo médico y de seguridad.

Un video de uno de ellos muestra a un hombre vestido de negro y con un sombrero del mismo color caminando rápido y efectuando tres disparos desde la acera al menos a una tienda o restaurante.

Paula Fletcher, concejal de la ciudad de Toronto, dijo a la televisora CP24 que se enteró de que el atacante tenía problemas emocionales. Otra concejal, Mary Fragedakis, ofreció una descripción similar.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this