jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tiroteo en Sede de Youtube deja a un muerto y varios heridos

Un tiroteo en la sede de YouTube en San Bruno, una ciudad situada unos 20 kilómetros al sur de San Francisco (California, Estados Unidos), dejó hoy al menos un muerto y tres heridos.

El jefe de la Policía de San Bruno, Ed Barberini, dijo ante los medios de comunicación que la persona fallecida es supuestamente la mujer sospechosa de haber llevado a cabo este tiroteo, y añadió que se disparó a sí misma.

El tiroteo, que fue reportado hacia las 12:46 hora local (20:46 horas GMT), llevó a las autoridades a ordenar un gran despliegue de emergencia en la zona y a evacuar a cientos de personas que se encontraban en el área.

Por su parte, el Hospital General de San Francisco informó que llegaron tres pacientes del tiroteo en sede de YouTube; uno en estado crítico.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje tras haber sido informado sobre lo ocurrido: «Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados».

La sede de YouTube en Silicon Valley, el corazón de la industria tecnológica en Estados Unidos, es un gran complejo formado por tres edificios en Cherry Avenue de San Bruno, muy cerca de la autopista Interestatal 380.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this