viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

YCSO lanza alerta de agresor sexual

La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO) está buscando ayuda para localizar a Dale Allison, de 69 años, de Yuma, por no registrarse como delincuente sexual.

Allison se describe como un sujeto de seis pies y tres pulgadas de alto, 300 libras de peso, con cabello castaño y ojos marrones.

Fue visto por última vez conduciendo un Dodge Motorhome Clase C de 1977 con placas del Estado de Washington.

Allison fue condenado por el sistema judicial de Alaska en Bethel, Alaska por abuso sexual de un menor en segundo grado con penetración sexual de la víctima a sabiendas.

Su víctima tenía quince años de edad en el momento de la ofensa y Allison tenía cuarenta y cuatro años en el momento de la ofensa.

Allison tiene una orden de felonía activa fuera del condado de Yuma por no registrarse como delincuente sexual.

Se solicita a cualquier persona con información sobre el paradero de Dale Allison comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma al 928- 783-4427 o 78-CRIME para permanecer en el anonimato. También puede visitar el sitio web en www. yumacountysheriff.org para enviar un mensaje anónimo. La misma Oficina del Sheriff advirtió sobre serias sanciones a toda aquella persona que sea detectada o sorprendida violentando su libertad condicional.

Recordó que toda persona que obtiene dicho beneficio legal, debe ser respetuosa y apegarse a las leyes que rigen y norman en Estados Unidos de América.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this