miércoles, abril 24, 2024
23.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a sujeto con revólver .357 y 6 cartuchos

Sorprende policía estatal a sujeto con arma de fuego.


STAFF

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA .-

Resultado de los patrullajes permanentes que se generan en la zona del norte del estado, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de un hombre en posesión de arma de fuego.

Los hechos se registraron la noche de este lunes en la colonia Nuevo San Luis, zona en la que oficiales de la PESP realizaban patrullajes de vigilancia y alrededor de las 23:30 horas aseguraron a quien se identificó como Antonio “N”, por el probable delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

 

Antonio “N”, de 26 años de edad traía en su poder un arma tipo revólver .357 con 6 cartuchos.

 

Antonio “N”, de 26 años de edad, quedó detenido cuando intentaba arrojar una mochila que traía en su poder al ver a los policías estatales que realizaban recorridos de vigilancia por la avenida Lázaro Cárdenas del Río, sin embargo, al ser abordado se le solicitó la inspección correspondiente, encontrando que llevaba dentro de la mochila un arma de fuego, tipo revólver .357, con 6 cartuchos del mismo calibre.

Debido a la posesión del arma, se le informó a la persona sobre sus derechos, para quedar detenida y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La Policía Estatal de Seguridad Pública mantendrá acciones contra el delito y seguirá en las calles de la región para atender a los ciudadanos, con quienes diariamente se busca mantener mejor contacto y proximidad ciudadana.

 

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art.13 CNPP)

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this