viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INDUSTRIALES REPORTAN FALLAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA OCASIONADOS POR EL CLIMA

Por: Raúl Berumen
SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.-

 

Industriales de esta ciudad reportan fallas en el suministro de la energía eléctrica debido a que la red fue dañada por las inclemencias del clima.

Las maquiladoras ubicadas en el Parque Industrial Internacional y el Campus de la Universidad Estatal de Sonora (UES) se han visto afectadas desde temprana hora de este martes.

De acuerdo a los industriales, desde las 7:00 de la mañana en el area del parque industrial se fue la energía la cual poco a poco se ha venido restableciendo sobre todo en las empresas.

Además, señalaron que algunos postes de la CFE están dañados, quebrados o quemados, por las inclemencias del tiempo y por la falta de mantenimiento por parte de la paraestatal.

Se pudo saber que también el Puerto Fronterizo Comercial San Luis II también ha sido afectado por las fallas en el suministro de energía eléctrica y que esta operando gracias a las plantas de emergencia con las que cuenta.

Los industriales señalan que esta situación es muy común que se presente y la causa principal es la red eléctrica vieja y la falta de mantenimiento preventivo por parte de la CFE.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this