jueves, abril 18, 2024
28.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

A punta de pistola asaltan a mujer de 68

La Policía Municipal recuperó el monto de lo robado, atrapó a la banda de ladrones y recuperó un arma de fuego.


 

 

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA .-

 

A punta de pistola, tres desalmados sujetos asaltaron a una indefensa mujer de 68 años de edad cuando caminaba por la avenida Mérida y calle 33 y la despojaron de su bolso de mano.

 

La pobre mujer casi muere del susto cuando vio la Smith and Wesson, calibre 38 especial. Solamente atinó a entregarles el bolso de mano que le exigían.

 

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la tarde del miércoles al sur de la ciudad, tras que se reportara el atraco al número de emergencias 911.

 

El reporte marcaba los hechos en la avenida Mérida B y calle 33, la policía los ubica en la calle 32, y tras una persecución logra atraparlos en la avenida Nardos B entre calles 30 y 31.

 

Se trata de José Alberto de 28 años de edad, Juan Arturo de 31 y Juan Andrés de 22 años de edad, quienes  fueron puestos a disposición del agente del ministerio público correspondiente.

 

También se aseguró el vehículo en que se daban a la fuga, es una vagoneta de la marca Nissan, línea Pathfinder, color guinda, modelo 1996 y sin placas de circulación.

 

La pistola asegurada es un revólver de la marca Smith and Wesson, calibre 38 especial con dos cartuchos útiles.

 

También se pusieron a disposición dos teléfonos celulares, un juego de llaves con control para auto, y un estuche de plástico con 84 dólares y 320 pesos.

 

La afectada, quién es residente de Yuma, Arizona, dijo que José Alberto la amenazó con el arma de fuego, Juan Andrés conducía el vehículo y que Juan Arturo la despojó del bolso.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this