martes, abril 23, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abandonan «calentura»

Elementos de la Policía Municipal pertenecientes al Grupo de Atención a Delitos, encontraron un automóvil que cuenta con reporte de robo vigente.

Fue a las 13:30 horas cuando el grupo GAD realizaba un recorrido de vigilancia y prevención, cuando llegaron a la altura de la avenida Tamaulipas entre las calles segunda y tercera y se encontraron con el vehículo en estado de abandonado.

Se trata de un automóvil tipo pick-up, marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2004 y de color blanco.

Los agentes preguntaron a los vecinos del lugar si sabían si la unidad pertenecía a algún vecino del sector. La respuesta fue negativa.

Los guardianes del orden inspeccionaron el vehículo y luego corrieron los datos a la central. Al analizar los datos se tuvo conocimiento de que cuenta con reporte de robo vigente en la ciudad de Mexicali, Baja California con fecha del 04 de junio del 2019.

Los elementos policiacos inspeccionaron los alrededores en busca de alguna persona que pudiera haber traído la unidad, pero no encontraron ningún rastro.

Luego de obtener los datos sobre su legal estancia fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this