viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abaten a sicarios que mataron a policía municipal

Abaten fuerzas policíacas a 4 delincuentes armados y detienen a otros 10

** Aseguran 7 armas cortas y 4 armas largas. También 3 vehículos de modelo reciente, un Tacoma, un Tundra y un Focus, todos de color blanco

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 18 de 2013).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un ataque armado donde perdió la vida un elemento de la Policía Municipal, se logró abatir a los cuatro sicarios que presuntamente cometieron el delito en contra del servidor público.

Además, las corporaciones policíacas detuvieron a otras 10 personas en posesión de armas de fuego y presuntamente relacionadas con hechos criminales.

Tras el ataque donde perdió la vida el oficial Silvio Domínguez Villapudua esta tarde de sábado, los tres órdenes de gobierno montaron operativos logrando ubicar a 8 hombres en una casa de seguridad en el callejón Francisco E. Kino entre calles 21 y 22.

Además de los 8 detenidos, la Policía aseguró 7 armas cortas, cargadores y cartuchos.

En una segunda acción que se presentó en las calles Francisco Fierro y Nicaragua, en la colonia Ganadera, se detectó un grupo de masculinos quienes al ver las unidades del operativo policiaco abrieron fuego contra los policías.

Tras un enfrentamiento, las fuerzas del orden lograron abatir a 4 sujetos que estaban en posesión de armas largas y se detuvo a otros dos que estaban en el sitio.

En el lugar también se aseguró el pick-up marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, modelo reciente y placas del Estado de California, USA, mismo que presuntamente se utilizó en el ataque armado contra el policía, acción que quedó registrada en un video que se difundió en las redes sociales.

También se aseguró un pick-up marca Toyota, línea Tundra, color blanco, y un Ford Focus de color blanco, además de cartuchos, cargadores, chalecos balísticos, cascos y otros pertrechos militares.

Con estas reacciones, la Dirección de Seguridad Pública Municipal pone de manifiesto que las corporaciones de los distintos órdenes de gobierno están en coordinación, lo que garantiza una rápida y eficaz relación a esta clase de sucesos.

Los detenidos, las armas, cartuchos, vehículos y pertrechos, fueron turnados a la Fiscalía correspondiente.

Finalmente, la Policía Municipal deja en claro que siempre habrá una reacción a esta clase de acciones.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this