sábado, abril 27, 2024
27.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abaten policías a infractor del puente

Al menos tres agentes de la Policía Municipal están bajo investigación luego de matar a un joven conductor que aparentemente los quiso arrollar con su vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 19:40 horas de la tarde noche del sábado en las casetas de cobro del puente Río Colorado. La víctima fue identificada como Jaime Castro Álvarez de 24 años de edad, quien cuenta con domicilio en el ejido Distrito del Valle de Mexicali.

El cuerpo presenta un impacto de bala en la parte media del pecho, herida que le provocó la muerte de manera inmediata. Fuentes policiales dieron a conocer que los elementos de la Policía y Tránsito Municipal seguían al joven por una infracción de tránsito, desde las inmediaciones de la Aduana Mexicana.

Agregan que fue seguido por la carretera hacia el puente Río Colorado e interceptado en una de las casetas de peaje.

La información indica que cuando los agentes de tránsito tratan de acercarse al automovilista, este trata de arrollarlos con el vehículo de la marca Honda Civic, color gris y placas del Estado de California. Fue en ese momento cuando los tres elementos de Tránsito desenfundan sus armas y realizan disparos hacia el vehiculo.

Luego de herir al conductor, ese impacta un muro de contención y vuelca, quedando el hombre muerto dentro del auto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, FGJE, dio a conocer que se sigue una investigación para deslindar responsabilidades y que en el sitio se aseguraron 6 casquillos para pistola vehículo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this