sábado, abril 27, 2024
23.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abre Ciudad de Yuma periodo electoral

Redacción
Yuma, Arizona
 
La Ciudad de Yuma celebrará elecciones primarias y generales en este 2024, y quienes busquen un cargo ahora tienen acceso a los formularios y la información para postularse para un cargo.
 
De acuerdo con voceros municipales, las elecciones primarias de la ciudad están programadas actualmente para el 6 de agosto, cuando los votantes nominarán o elegirán candidatos para tres puestos en el Concilio Municipal y un puesto para Juez del Tribunal Municipal.
 
Los candidatos pueden ser elegidos para un cargo en las primarias si reciben votos que constituyan la mayoría de todos los votos emitidos.
 
La fecha de las elecciones generales es el 5 de noviembre, cuando los votantes decidirán qué candidatos deben cubrir las vacantes restantes.
 
Los elegidos para estos cargos cumplirían cada uno un mandato de cuatro años a partir del 1 de enero de 2025.
 
Los manuales para candidatos están disponibles en línea o en la oficina de la Secretaria Municipal, ubicada en el primer piso del Ayuntamiento de Yuma, One City Plaza.
 
El manual del candidato incluye información sobre las calificaciones para el cargo, el número de firmas válidas requeridas, declaraciones de divulgación financiera y comités de acción política.
 
El primer día para que los candidatos presenten peticiones de nominación es el 8 de marzo y la fecha límite para presentarlas es a más tardar a las 5:00 de la tarde del lunes 8 de abril.
 
Destacaron que todos los documentos deben presentarse en la oficina del Secretario Municipal antes de la fecha límite indicada.
 
Las elecciones de la Ciudad de Yuma no son partidistas, es decir, no se revelan afiliaciones a partidos políticos.
 
Además, los candidatos al Concilio no están vinculados a distritos o precintos específicos; los escaños se eligen en general.
 
Los candidatos para cargos municipales deben residir dentro de los límites de la ciudad de Yuma.
 
Más información está disponible en www.yumaaz.gov/elections.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this