domingo, abril 28, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abren Estación de Bomberos al Este de San Luis

Redacción
San Luis, Arizona
 
Líderes de la ciudad y personal del Departamento de Bomberos de San Luis conmemoraron la apertura de la Estación de Bomberos No. 2 de esta ciudad ubicado en el 3925 al Este de la calle County 24.
 
Su nuevo edificio de 2,401 pies cuadrados mejorará la protección contra incendios y el tiempo de respuesta de miles de residentes en el área en rápido desarrollo.
 
La construcción de la Estación de Bomberos N° 2 comenzó en septiembre de 2022, según dieron a conocer durante la ceremonia.
 
El proyecto avanzó a lo largo del año y se completó en noviembre de 2023 por 1.4 millones de dólares.
 
La Estación de Bomberos 2 que está dedicada al bombero caído Robert Fernández, alberga hasta siete bomberos y está equipada con un camión de bomberos, un camión de rescate y una ambulancia.
 
«Estamos muy emocionados de ver al Departamento de Bomberos de San Luis en el este de San Luis», afirmó la alcaldesa Nieves Riedel, “su presencia ya ha tenido un impacto importante en los tiempos de respuesta, y nuestros residentes ahora ven a nuestro equipo responder dentro de tres a cinco minutos».
 
La Mayor Riedel agregó que esta obra es sólo el comienzo de las grandes cosas que vienen al este de San Luis, Arizona.
 
Por su parte, el Jefe de Bomberos Ángel Ramírez, expresó que como tal “y miembro del Departamento de Bomberos de San Luis durante más de 20 años, no hay mayor prioridad que estar ahí para ayudar y brindar ayuda a nuestra comunidad en su momento de necesidad”.
 
«Estoy más que emocionado de ver que nuestro departamento brinda ayuda más rápida a nuestra comunidad y está a la altura del legado que dejó Robert», agregó.
 
La Estación de Bomberos 2 está dedicada a Robert Fernández, un miembro del Departamento de Bomberos de San Luis que pagó el máximo sacrificio cuando sucumbió a las heridas obtenidas en la vida del deber al servicio de la comunidad de San Luis.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this