martes, mayo 21, 2024
29.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abren Legisladores Oficina de Enlace

A fin de mantener siempre las puertas abiertas a los sanluisinos y ofrecer una comunicación constante con la población, los diputados Manuel Baldenebro, Jesús Alonso Montes Piña y Lázaro Espinoza Mendívil inauguraron una Oficina de Enlace Legislativo en la avenida Sinaloa y la calle Soto.

Baldenebro Arredondo agradeció a toda la población por haber manifestado su confianza en ellos y aseguró que hacen ya su mejor esfuerzo en el trabajo legislativo que fue el encargo de los sanluisinos.

El Diputado federal dio a conocer que es presidente de la Comisión del Trabajo, además de participar en la de Salud y la de Pesca, en las que, dijo, pondrá su mejor esfuerzo para beneficiar a la población.

Montes Piña, Diputado por el Primer Distrito en el Congreso local, aseguró que trabajan en hacer mejores leyes que ayuden a los grupos más desprotegidos de la población y que promuevan la inversión entre los empresarios para que generen los empleos que tanto necesita nuestra entidad.

Espinoza Mendívil, Diputado local por el Segundo Distrito, comentó que su principal objetivo es trabajar en beneficio de la población y aseguró dejar empañada su palabra entre los sanluisinos y que vendrá por ella el último día de su gestión como legislador.

Cabe señalar que la inauguración de la oficina de enlace tuvo una asistencia muy plural. Se pudo ver a Octavio Mora Caro, quien fuera asesor legal del PAN y su representante en el INE; el ex comandante de Policía, Jesús Zamora, y la ex diputada local, Lina Acosta.

Fue notoria la ausencia del alcalde Santos González Yescas.

Al ser cuestionado, Baldenebro Arredondo dijo desconocer los motivos.

“… Nosotros entregamos las invitaciones, ya cada quien decide si viene”, apuntó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this