domingo, abril 28, 2024
16.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abren registro para asistencia en Navidad

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
El registro para que familias con necesidades reciban asistencia a través del programa denominado Árbol de Ángeles que dispone anualmente la organización no lucrativa Salvation Army de Yuma abrirá el proceso el próximo 1 de octubre.
 
Representantes de la agencia que ha laborado en Yuma en varios programas, y más recientemente apoyando con albergue y alimentos a migrantes en su paso a proceso de asilo humanitario, dijeron que se debe llenar un formato con información detallada de la familia.
 
Los requisitos para los solicitantes incluyen presentar licencia de conducir o tarjeta de identificación estatal que sea de cualquier estado del país, lo que se debe presentar en original y vigente.
 
Además los solicitantes deben aplicar con una carta de adjudicación del Departamento de Seguridad Económica o DES, que indique que reciben ayuda del programa de Asistencia de Alimentos o antes llamada de estampillas, ahora conocido por sus siglas de SNAP.
 
Se debe detallar la cantidad que se les otorga, una lista de miembros del hogar, y sus fechas de nacimiento, así como indicar la fecha de caducidad y la dirección del hogar.
 
La asistencia de Navidad del Programa Angel Tree consiste en ropa y calzado para los menores de 12 años, por lo que se debe incluir también las edades y medidas de los niños y al menos un artículo que el niño o niña desee que oscile en no más de 30 dólares de costo.
 
Las personas que no puedan aplicar en línea, pueden llamar al (928) 783-0181 a partir del 4 de octubre, se permitirá orientación en la aplicación por cita en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía de lunes a viernes del 6 al 13 de octubre, en la nueva ubicación de Salvation Army en el 445 al Sur de la avenida Cuarta, en Yuma.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this