viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aceptan candidatos debatir en NOTICIAS

Los seis candidatos a la Presidencia Municipal de San Luis Río Colorado aceptaron debatir en las instalaciones de Diario NOTICIAS el 28 de mayo a las 11:00 horas.

Este miércoles, tres aspirantes y dos representantes de aspirantes acudieron a la reunión previa donde se explicó el formato que habrá de seguir la confrontación de ideas.

Coincidieron en la mesa de trabajo, la candidata de Movimiento Alternativo Sonorense (MAS), Claudia Méndez; el de Movimiento Ciudadano (MC), Luis Valtierra, y el independiente Marco Antonio Luna Espíndola.

En tanto, Raúl Berúmen acudió en representación del abanderado de la alianza PAN-PRD, Everardo López, y Jorge Rodríguez hizo lo propio en lugar del candidato de la alianza PRI, PVEM, Nueva Alianza, Héctor “Titilo” Leyva.

Santos González, de la alianza Morena, PES, PT, no acudió, ni envió representación, pero con anterioridad confirmó su participación en el evento.

Durante la reunión se detalló que el debate constará de tres bloques temáticos: Seguridad Pública y Combate a la Drogadicción; Transparencia y Gobierno, y Proyecto de Ciudad.

Cada bloque comprenderá tres etapas: En la primera, los seis candidatos responderán una pregunta temática general; en la segunda, los moderadores formularán una pregunta específica a cada aspirante, y en la tercera, los candidatos deberán interactuar entre sí.

El Debate de Candidatos a la Presidencia Municipal será moderado por Gerardo Ibarra y Santiago Barroso, director general y jefe de información de NOTICIAS, respectivamente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this