viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Activan el código rojo por balacera

Vecinos reportaron la convivencia de cinco hombres en el lugar en que sucedió la balacera.


 

 

Luego de realizar disparos al aire con armas de alto poder, varios sujetos se dieron a la fuga en sus vehículos, pero uno de ellos ocasionó un choque que dejó saldo de tres menores con lesiones leves.

 

El conductor del vehículo responsable también sufrió lesiones, mismas que fueron provocadas por testigos, cuando intentó darse a la fuga.

 

Fue cerca de las ocho de la noche del sábado cuando se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en la avenida Ejido o Pedro Bibriesca,  entre calles 43 y 45.

 

A la llegada de la policía encontraron  con huellas de choque dos vehículos, una Dodge Durango, color azul y modelo 2005 y un Toyota Camry color arena y modelo 1995.

 

Había tres niños con lesiones menores y el conductor de la Durango golpeado en varias partes del cuerpo.

 

Ambulantes de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital, el conductor de la Durango bajo vigilancia policíaca.

 

En el lugar se recogieron cerca de 10 casquillos para arma calibre .223, conocida como AR-15.

 

De acuerdo a versiones de testigos, eran cinco hombres los que convivían armados en el sitio y uno de ellos disparó al aire.

 

Luego se fueron en varios autos y uno de ellos ocasionó el choque y al tratar de escapar fue golpeado por varias personas.

 

En la Durango no fue encontrada ningún arma de fuego o cartuchos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this