jueves, abril 25, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acusan a Oomapas de dañar el pavimento

Constantes quejas son presentadas por vecinos de diferentes sectores de la ciudad porque trabajadores del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), rompen las calles para realizar trabajos y, al finalizar, no los vuelven a pavimentar.

Los quejosos aseguran que esta acción se repite en distintas partes de la Ciudad, donde es común observar parte del pavimento con excavaciones a nivel de tierra sin cubrirlo de nuevo con la carpeta asfáltica. Esto, aseguran, provoca que los carros se dañen al pasar por esos lugares.

Los quejosos aseguran que cuando los trabajadores de Oomapas acuden a reparar alguna fuga o realizar una instalación nueva, en las aéreas donde existe el pavimento tienen la necesidad de utilizar retroexcavadora para romper el pavimento, pero, al finalizar los trabajos, dejan «un cochinero».

Vecinos y conductores de vehículos manifiestan que es molesto que los vehículos circulen y golpeen sus unidades en las partes donde se encuentra destruido el pavimento debido a la excavaciones que se realizaron anteriormente y algunas tienen varios meses que se llevaron a cabo.

El periódico NOTICIAS se dio a la tarea de realizar un recorrido por algunas arterias vehiculares de la Ciudad se pudo observar que efectivamente existen vialidades donde se observa que les hace falta de carpeta asfáltica porque solo tierra se localiza y en algunas son a desnivel, lo que provoca que los vehículos en circulación se golpeen cuando circulan por esos lugares.

La avenida calle Guerrero entre 6 y 7 del lado sur de la vialidad se encuentra una gran excavación; otra más se puede ver en la 16 de Septiembre y calle quinta. En ese lugar, la excavación inicia dese la mitad de la vialidad y se extiende por varios metros al norte de la calle quinta; la Zaragoza y 11 sufre del mismo mal. Otra excavación dejada en el olvido se encuentra en la Kino y 19.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this