martes, abril 23, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acusan fuertes ataques tras rechazo a ley fiscal

López Obrador criticó que los senadores panistas hayan votado en contra de castigar el fraude fiscal como delincuencia organizada.


 

 

CIUDAD DE MÉXICO .-

 

La bancada del PAN en el Senado recibió esta mañana mensajes agresivos luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador fustigara a los parlamentarios por salir en defensa de los factureros que defraudan al fisco.

 

«El lenguaje que el Presidente usa es un lenguaje violento. Deberían de ver los ataques que estamos recibiendo en redes sociales a raíz de sus dichos en la mañana», protestó la senadora Xóchitl Gálvez.

 

«AMLO nos acusa de farsantes. No está bien que el Presidente no respeta a un Poder paralelo a él. No somos un Poder subordinado. Nos debe respeto el señor Presidente aunque le cueste», indicó.

 

«¿Quién es el farsante? El que en 1995 dijo que Manuel Bartlett era un corrupto porque había hecho obras públicas a cargo del erario de Tabasco? O nosotros que sólo defendemos que no se nos compare a los empresarios honrados con El Chapo Guzmán».

 

La legisladora hidalguense explicó que los senadores del blanquiazul comenzaron a recibir ataques de todo tipo con «bots y chairos».

 

«Ellos comienzan la agresión a raíz de que reciben el mensaje divino de ‘ataquen'», aseguró.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this