miércoles, abril 24, 2024
21.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Adicto muere por sobredosis de heroína

*Otro está siendo atendido en un hospital.

 

STAFF/DSPM
#SLRC

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el hallazgo de dos personas en estado de abandono en una casa en construcción en la avenida Sinaloa y calle 47.

Uno de ellos no contaba con signos vitales, el otro fue llevado al Hospital General para tratar de salvarle la vida, ambos estaban intoxicados con heroína, de acuerdo a las jeringas y droga encontrada en el sitio.

Fue esta mañana de martes a las 08:00 horas cuando los vecinos del lugar llamaron al 9 1 1 para informar que dos hombres estaban semi sentados y recargados a las paredes de la casa en construcción y que no respondían al llamado.

Uno de ellos vestía chamarra color café con pantalón negro sin calzado, calcetines negros, sin tatuajes, de tez morena, con barba y bigote de días, el otro camisa color gris con la leyenda aeronyc en color rojo, pantalón negro sin calzado y calcetines color azul.

De los hechos se dio conocimiento a la Fiscalía General de Justicia del Estado y a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal. AMIC.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this