jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se metió en casa ajena el “angelito”

*El afectado estaba descansando cuando ingresó el individuo a su propiedad

STAFF/DSPM
#SLRC

Trasladan al Centro de Reinserción Social (Cereso) a individuo que fue sorprendido en flagrancia delictiva de allanamiento de morada de un domicilio ubicado en la colonia Comercial.

Fue la mañana de este sábado que la central de 911 recibió una llamada para reportar a un individuo vestido con short de camuflaje, que ingresó corriendo al domicilio tratándose de esconder, pidiéndole que no avisara a la Policía encerrándose en una recámara.

Los agentes se trasladaron al callejón Carranza, entre las calles Segunda y Carretera del Valle, lugar donde aseguraron en una de las recámaras a quien se identificó como Luis, de 36 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad y originario del estado de Nayarit.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica, donde al tener conocimiento el fiscal estatal de los hechos, solicitó la detención del presentado en celdas preventivas para cumplir con el termino para ejercitar acción Penal.

Fue trasladado al Cereso local para cumplir con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa impuesta por el agente ministerial mientras se da seguimiento a la carpeta de investigación por el delito antes referido.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this