viernes, marzo 29, 2024
14.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAE LADRÓN CON BOTÍN: DINERO, CADENA ADIAMANTADA Y CARTUCHO DE BALA FRÍA

*Detenido por robo con violencia a persona

*Se le aseguró arma blanca y objetos producto del ilícito

STAFF/DSPM
San Luis Río Colorado, Sonora

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un rápido tiempo de respuesta del C5I y de los elementos de sector, se detuvo a uno de los responsables de robo con violencia a persona, en hechos registrados en las primeras horas de este martes en la colonia Solidaridad.

Fue aproximadamente a las 04:00 Horas de este martes cuando la central de C5I recibió al número de emergencia una llamada para reportar un robo con violencia y lesiones a persona en la avenida Tuxpan B y calle 43.

En el lugar se entrevistaron con el reportante de nombre Alejandro, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad, quien indicó a los agentes que caminaba en la vía pública cuando lo abordaron dos individuos tipo pandillero y lo empezaron a golpear amenazándolo con navaja y machete.

Lo despojaron de dos cadenas de oro, una de ellas con ancla, teléfono celular y su cartera con documentos personales de Estados Unidos, visa, tarjetas de banco, licencia y credencial del INE, así como dos mil dólares.

Los oficiales dieron seguimiento a las huellas plantares hasta llegar a un domicilio ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 41 y 42 , donde se entrevistaron con una mujer, quien les permitió la entrada al inmueble, comunicando que un amigo de su hermano había entrado.

Abordando a quien se identificó como Luis, alias “el Briseño”, de 22 años de edad, originario de Ciudad Obregón, Sonora, a quien se le aseguraron 31 billetes de 500 pesos, dando un total de 15 mil 500 pesos, una cadena con ancla de oro, un teléfono celular y una navaja de color café.

Al realizar una inspección, los agentes observaron que en el patio trasero estaba una cartera quemada con una visa americana con el nombre de Alejandro, asegurando al individuo y la evidencia para su presentación al Centro de Atención Temprana del Gobierno Estatal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this