sábado, abril 27, 2024
23.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Advierte Sheriff por área insegura para vehículos fuera de terreno

Redacción
Yuma, Arizona.-
 
La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma ha sido informada de una publicación que circula en las redes sociales sobre la propiedad privada en Fortuna Wash que se vuelve insegura al cercar los vehículos OHV o por su significado en español, como vehículos fuera de terreno.
 
Los agentes de YCSO respondieron al área de la valla no autorizada reportada en Fortuna Wash.
 
Después de una investigación más exhaustiva, pudieron averiguar que la propiedad es, de hecho, propiedad de un ciudadano privado y está vallada adecuadamente para evitar que sea invadida ilegalmente.
 
La cerca contenía señales visibles de letreros como «PROHIBIDO EL PASO» y «PROPIEDAD PRIVADA».
 
Mientras estaban en la escena, los agentes encontraron evidencia de daños criminales en la propiedad, pues desconocidos robaron los reflectores de los postes de la cerca, arrancaron los postes del suelo y dañaron la cerca.
 
El propietario del terreno está en el proceso de reparar estos daños recurrentes por la seguridad de su terreno y de los pasajeros de la zona.
 
«Nos gustaría recordarles a los conductores de vehículos OHV que respeten las señales en el área desértica que están claramente marcadas como Prohibido el paso», expusieron voceros del Sheriff del Condado de Yuma.
 
«Dañar la propiedad privada es un delito penal y se tomarán medidas policiales», advirtieron.
 
Agradecieron a la comunidad de ciclistas OHV por plantear esta inquietud, lo que permitió a las autoridades aclarar cierta información errónea sobre la propiedad en cuestión y ayudar a un propietario que intenta evitar mayores daños a su propiedad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this