lunes, junio 24, 2024
41.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Advierten a sanlusinos por posibles «robaniños»

Catalina Navarro
San Luis, Arizona
 
Tras el incidente registrado la semana pasada en el que un menor de edad fue el objetivo de una pareja que aparentemente quiso secuestrarlo, las autoridades se unen para alertar a las familias a extremar medidas de prevención y cuidado de sus hijos.
 
Y es que, por medio de su cuenta de Facebook, el Departamento de Policía de San Luis anunció que el pasado viernes un hombre y una mujer a bordo de un vehículo descrito como un Honda Civil 2018 detuvieron la marcha a un lado de un niño a quien pedían subirse al carro.
 
Sin embargo, el menor que no conocía a la pareja que le pedía tal cosa, en hechos registrados en la cuadra 2000 de la calle Lopez, los ignoró y siguió como pudo el camino hasta poder decirles a sus padres.
 
Fueron ellos quienes reportaron el caso a la Policía que inmediatamente avisó al público por medio de las redes sociales.
 
«Queremos informar a los residentes de nuestra comunidad, que a pesar de ser un incidente aislado, es importante recordarle a nuestros menores que sean cuidadosos, no hablar con extraños y evitar subirse a autos de personas a las que ellos no conocen», recalcaron representantes de la corporación.
 
Dijeron que la Policía de San Luis tiene amplio conocimiento de este tipo de incidentes «y consideramos que la seguridad de nuestros niños es nuestra mayor prioridad».
 
Por ello reiteraron que agradecen a la comunidad que reporten este tipo de incidentes, y que seguirán trabajando arduamente para prevenir que actos criminales sigan sucediendo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this