sábado, abril 27, 2024
18 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Advierten cierres de calles en Yuma

Redacción
Yuma, Arizona
 
El próximo lunes 30 de octubre comenzará la aplicación de sellado de calles, y otras obras como repavimentación en esta ciudad, por lo que se advierte a usuarios residentes y visitantes que tengan precaución y tomen su tiempo para poder evitarse retrasos o accidentes.
 
De acuerdo con voceros del Departamento de Obras Públicas de Yuma, las obras durarán aproximadamente un mes, en distintas áreas, destacando tramos ocupados regularmente por estudiantes o empleados locales y turistas, tales como la avenida 5E desde las calles 28 a la 32, la avenida 4E de las calles 30 a la 32, la avenida Araby Road en la intersección con la calle 24, la Gila Ridge Road entre las avenidas 4E y 3E. Así como tramos de las calles 24, 30 y 32.
 
Los materiales a aplicar se harán en un horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y tendrán una vida de durabilidad de al menos 5 años, según anticipan en Obras Públicas.
También se espera que haya algunos trabajos los fines de semana para minimizar el impacto en las calles más transitadas.
 
El Departamento de Obras Públicas de la Ciudad administra tratamientos de superficie dos veces al año, en primavera y otoño, para mantener las carreteras de Yuma en buenas condiciones y extender su vida útil.
 
Los tratamientos de superficie incluyen selladores de aceite, lodo y virutas.
 
“Si bien los cierres de carriles y calles pueden causar inconvenientes temporales una vez completados, las carreteras lucirán mejor, tendrán una vida útil más prolongada y serán más seguras para los conductores”, prometen voceros municipales.
 
Se instalarán tableros de mensajes que notificarán a los automovilistas en las áreas antes del trabajo.
 
Para encontrar una lista completa de carreteras y subdivisiones que se conservarán en la página de Preservación del Pavimento del sitio web de la Ciudad en www.yumaaz.gov, donde se proporciona un mapa interactivo donde los residentes pueden ampliar las calles resaltadas y hacer clic para ver la fecha de mantenimiento programada de esa calle.
 
Se recomienda que mientras se realizan obras en la carretera, los conductores deben estar atentos a las restricciones de carriles y los cierres de carreteras, por lo que se debe anticipar retrasos en las carreteras principales y permitir más tiempo para viajar.
 
«Nuestro enfoque continuo esta temporada está en los vecindarios residenciales, varias arterias importantes y los estacionamientos de la ciudad», dijo el Gerente de Obras Públicas, Michael Flowers.
 
“Con nuestro constante proceso de aplicación más espesa, confiamos en que las carreteras tendrán un sellado adecuado, lucirán bien y proporcionarán una superficie de conducción mejorada. Además, con este enfoque más agresivo de las aplicaciones, podemos extender la vida útil del pavimento al menos entre cinco y ocho años, según el nivel y el tipo de tráfico”, concluyó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this