sábado, junio 22, 2024
32.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

‘Afloran’ baches por todos lados

El gobierno sanluisino aplicará una partida extraordinaria que podría ir de 60 mil a 150 mil pesos para reparar la gran cantidad de baches que resultaron a consecuencia de las lluvias asociadas a la depresión tropical “Rosa”, que se presentó el martes en esta región.

Así lo dio a conocer Luis Lara Cárdenas  director de Obras y Servicios Públicos Municipales, quien destacó que son varias cuadrillas las que están utilizando fresado para resarcir de manera provisional los sectores dañados en la carpeta asfáltica.

“Ya compramos el asfalto para el bacheo. Nos aparecieron muchos baches, por la Nuevo León, por la Libertad, también en la Tamaulipas, Mérida, Jazmín”, destacó el funcionario municipal tras enumerar algunas de las avenidas que tienen una importante cantidad de baches.

A temprana hora de este día, en la oficina de Obras Públicas se hablaba de un profundo bache, en la avenida Benjamín Flores y la calle 26, que había provocado la rotura de llanta de una unidad, una cuadrilla de trabajo acudió a media mañana a ese lugar y realizó la reparación temporal.

“Vamos a empezar este sábado en la mayor parte de las calles y cruceros que resultaron afectados por las lluvias que estuvieron presentes”, dijo el funcionario municipal.

Lara Cárdenas aseguró que buscarán conseguir una mezcla de asfalto que sea de mejor calidad que la usada por gobiernos anteriores porque, apenas llueve un poco y presenta problemas.

Precisó que se está empleando una dinámica emergente para revestir los hundimientos, esto con la finalidad de evitar accidentes, pero que a más tardar el sábado les llegará el material apropiado, que permitirá mayor durabilidad en la reparación del asfalto dañado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this