jueves, marzo 28, 2024
27.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Águilas escalan en tabla general

Con dos espectaculares golazos, las Águilas del américa se hicieron del triunfo ante los Lobos BUAP en un partido celebrado en Puebla.

El encuentro fue apretado durante los 90 minutos, sin embargo, el cuadro azulcrema, se fue apoderando del control de las acciones y eso le permitía llegar de gran forma a la portería defendida por los Lobos.

El trabajo ofensivo le dio a las Águilas del América la anhelada recompensa. Con un gol anotado al minuto 31, luego de que Oribe Peralta se encontrara con un balón suelto en el área enemiga, el cual puso en el arco de Antonio Rodríguez.

En la parte complementaria, los dirigidos por Miguel Herrera supieron sobrellevar su ventaja con acierto a pesar de los intentos de los Lobos, Agustín Marchesín logró defender el arco americanista con un par de buenas incursiones; por el otro lado, Rodríguez evitó que los de Coapa aumentaran su ventaja.

No obstante, el esfuerzo del portero, el esfuerzo de los Lobos fue en vano. Al minuto 93, Francisco Javier Rodríguez cometió una falta dentro del área que fue sancionada por un cobro de penalti. Mateus Uribe lo convirtió en el 0-2 final.

Con este triunfo, las Águilas se colocaron en el tercer lugar de la tabla general del torneo de Apertura 2018, a pesar de estar empatados en puntos con Pumas y Santos, las Águilas están arriba por la diferencia de goles.

Para la jornada número nueve, programada para después de la fecha FIFA, el América recibirá a Monarcas en el estadio Azteca.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this