viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ALARMANTE AUMENTO DE CONTAGIOS EN SLRC

Cuatro sanluisinos murieron por COVID y 39 se infectaron en solo 24 horas, dio a conocer el presidente municipal, en entrevista radiofónica, realizada este viernes

Eloy Herrera. –


Cuatro sanluisinos muertos por el COVID-19 en solo 24 horas fue el reporte de la secretaría de Salud. Nuestra ciudad registró, también, 39 nuevos casos de la enfermedad.

El presidente municipal, Santos González Yescas, se dijo preocupado por el nivel de contagio que se ha presentado en nuestra ciudad durante los pasados días y semanas.

Así lo dejó saber durante entrevista en conocido programa radiofónico realizada a temprana hora del viernes.

«Este día, de ayer a hoy en la mañana, fue de los días que más letalidad tuvimos, que fueron cuatro fallecimientos», expresó el alcalde, quien agregó que esto nos tiene que poner alertas.

«Y, principalmente, a los jóvenes que han sido indiferentes. Tenemos muchos casos positivos, en este último mes, que son de jóvenes», expresó González Yescas.

Dependencia de los tres niveles de gobierno han desarrollado un importante esfuerzo con el proceso de vacunación a toda la población, con la intención de parar el avance de la enfermedad.

«Que nos ayuden, como siempre, las amas de casa. Yo apelo, exhorto, invito a las amas de casa a que nos sigan apoyando, como lo han hecho de más de un año y medio con este terrible mal que tenemos», externó.

El sector salud de los diferentes niveles de gobierno ha desarrollado protocolos para evitar el contagio del virus. Santos González pidió que los ciudadanos atendamos las indicaciones para ser parte importante del combate frontal contra el virus.

«Las recomendaciones son la sana distancia, aseo de manos muy constante y el cubrebocas, que es muy, pero muy importante», dijo por último el presidente municipal de San Luis Río Colorado

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this