viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Albergará Cuartel de la GN a 300 elementos en SL

STAFF
Noticias Sonora-Arizona
 
En su visita a la construcción del nuevo cuartel de la Guardia Nacional que estará ubicado al Este de la mancha urbana, el alcalde Santos González Yescas anunció que esta obra estará concluida a finales del próximo mes de agosto.
 
En compañía del general brigadier DEM, Carlos Rodríguez Quirarte, el presidente municipal indicó que la construcción, a cargo de elementos del Ejército Mexicano, ya tiene un avance del 30%, y se sitúa también cerca de lo que será el nuevo libramiento que se construirá al Sureste de la ciudad y que conducirá al Puente Río Colorado.
 
Asimismo, señaló que se trata de una obra para la que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a través del Gobierno Federal, invierte más de 90 millones de pesos.
 
“Nosotros celebramos que se lleven a cabo estas obras como un nuevo cuartel que albergará a casi 300 elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, además de que vendrá a apoyar en el tema de la seguridad pública a nuestro municipio”, externó.
 
En este sentido, refrendó su agradecimiento con el Ejército Mexicano, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional y el presidente de la República por abonar a que la comunidad se mantenga segura con la buena coordinación que actualmente existe entre los tres órdenes de gobierno.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this