jueves, agosto 11, 2022
36.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ALERTA DE PRECAUCIÓN POR MONZONES EN ARIZONA

Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Arizona Emite alerta de precaución por monzones junio 13–19, Semana de Concientización de la Temporada de Monzones

PHOENIX, Arizona

La temporada de monzones ya empezó, y El Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Arizona (AZGFD) pide a los navegantes y conductores de vehículos todo terreno (OHV) tener mucho cuidado y estar preparados en caso ser sorprendidos por un monzón.

“Es importante que toda persona que disfrute de actividades a la intemperie, ya sea en bote o en vehículo todo terreno, esté al tanto del pronóstico del clima”, dice Josh Hoffman, coordinador de seguridad en el agua, AZGFD. “La severidad de los monzones puede variar; mientras que algunas tormentas pueden ser leves otras son capaces de provocar crecientes de agua inesperada, producir granizado, tormentas eléctricas y más”.

De acuerdo a Hoffman, las personas que realizan actividades con remo también deben de poner atención. “En años anteriores, la mayoría de personas atrapadas en el agua por monzones se encontraban realizando actividades con remo”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this