viernes, abril 19, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alerta en San Luis, Arizona por escape de preso estatal

Por Catalina Navarro

San Luis, Arizona.-

Instalaciones del AWC de San Luis, escuelas del Distrito Escolar de Gadsden, San Luis High School y el Centro de Aprendizaje PPEP Tech, están en cierre permanente de seguridad ante el escape de un preso de las instalaciones del Centro de Correcciones del Estado de Arizona ubicado en San Luis.

Minutos antes del mediodía de este lunes 13 de marzo, representantes del Departamento de Policía de San Luis, Arizona avisaron en sus redes sociales y confirmaron a los medios como NOTICIAS, que se trata de un preso del que únicamente han mostrado una foto, en la que se vislumbra es un hombre blanco, de mediana edad, delgado y con tatuajes en el cuello, entre los que destaca la leyenda “SICK BOY”.

Desde que se anunció la alerta, la Policía inició un operativo al que se han unido equipos tácticos integrados por varias agencias de seguridad del condado y estado, para poder evitar que el preso ingrese a las escuelas o zonas residenciales y provoque daños.

Se pide a los residentes evitar zonas escolares o salir de sus casas o trabajos, si no es necesario y reportar cualquier incidente al 911 o al 928-341-2420 en San Luis.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this