viernes, junio 14, 2024
38.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alerta Sheriff de Yuma por estafa telefónica

Redacción
Yuma, Arizona
 
Así como las temperaturas, también se está incrementando la tendencia de estafas telefónicas en el Condado de Yuma.
 
Y es que, la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma está recibiendo múltiples informes que hacen referencia a una estafa de orden judicial, donde delincuentes se hacen pasar por oficiales llaman a los residentes y les informan que se ha emitido una orden de arresto.
 
Luego se les ofrece la opción de pagar la orden o enviar a un oficial para arrestarlos.
 
De acuerdo con voceros de la corporación, los reportes ciudadanos indican que los desconocidos utilizan nombres de jueces y funcionarios locales e incluso números falsos en su identificador de llamadas para que la estafa parezca legítima.
 
Los estafadores normalmente exigirán que el dinero se pague mediante transferencia de dinero, tarjeta prepaga o mediante un sistema de pago en línea.
 
La Oficina a cargo del Sheriff Leon Wilmot recomienda altamente que, si usted recibe una llamada de una agencia policial solicitando un pago para evitar ser arrestado, sepa que es una estafa y por lo tanto, que cuelgue inmediatamente.
 
Se recomienda además informar a todos los amigos y familiares que puedan ser víctimas de estas llamadas fraudulentas e informarles sobre esta estafa “de moda”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this