viernes, abril 19, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alerta Sheriff de Yuma sobre pastillas de fentanilo con apariencia de dulces.

Por Redacción

 

Yuma, Arizona.-

La “creatividad” de los traficantes de drogas no tiene límites, y esta vez las autoridades estadounidenses están alertando a los residentes a que no se dejen engañar por la forma en que presentan pastillas del potente opiáceo fentanilo.

De acuerdo con el Sheriff del Condado de Yuma, la tendencia ahora es presentar las pastillas en apariencia de dulces de colores, como los de marca “Skittles” o los de colores de tonos pastel, pero en realidad son los de fentanilo que se producen en grandes cantidades para promoverlos entre la juventud.

En Arizona está incrementando la ola de sobredosis por este opiáceo disfrazado de M-30 Oxicodona, por lo que las autoridades policiacas están concientizando sobre los peligros de consumirlo, ya que sus efectos van desde afectaciones al cerebro que evitan la actividad del corazón y pueden morir o quedar en estado vegetal, en el peor de los casos si quedan con vida.

El Sheriff del Condado de Yuma compartió el sitio https://talknowaz.com/ y https://drugfree.org/prevention-and-taking-action-early/ para obtener más herramientas para las familias.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this