domingo, abril 28, 2024
18.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alistan programa para el Yuma Con

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Una vez más, el ya tradicional Yuma Con evento que se lleva a cabo en esta ciudad, para los amantes de las revistas, películas y temática de súperhéroes, abrirá sus puertas en octubre.
 
Los organizadores del evento anunciaron que se llevara a cabo del 7 al 8 de octubre en el Yuma Civic Center.
 
“Yuma Con brinda a los visitantes la oportunidad de asistir a paneles de discusión, jugar juegos de mesa o deportes electrónicos y mostrar sus disfraces frente a los jueces de cosplay”, dijeron los miembros del comité organizador.
 
El evento se desarrollará de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde el sábado 7 de octubre y de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde el domingo 8 de octubre en el 1440 al Oeste de la calle Desert Hills Drive.
 
El componente estelar del evento es el Yuma Con After Dark, que presenta una mascarada de cosplay y nerd trivia, el que será a las 7:00 de la noche el sábado en el Red Moon Ale House, ubicado en el 130 al Sur de la calle Main, donde serán las registraciones.
 
“Los asistentes están invitados a conocer nuevos amigos, hablar con invitados y grupos especiales y explorar la galería de proveedores en busca de productos para fanáticos”, invitaron los organizadores.
 
Alimentos y bebidas estarán disponibles en venta.
 
Los boletos están disponibles para su compra en línea o en el calendario de eventos en el sitio web de la ciudad, www.yumaaz.gov, con un costo de 20 dólares por día o 30 dólares por un pase de fin de semana completo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this