jueves, agosto 18, 2022
36.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alzan voz contra corridas de toros

Un centenar de miembros de los colectivos AnimaNaturalis y PETA, realizaron este jueves en Pamplona, una protesta contra los encierros y las corridas de toros celebrados en la ciudad y han puesto voz a los animales que morirán con motivo de los sanfermines.

La ya tradicional protesta contra la tauromaquia en la víspera del inicio de las fiestas de San Fermín consistió en una concentración, con los activistas, vestidos de negro y con el pañuelo y faja rojos sanfermineros, desfilando al ritmo de un tambor.

Algunos de ellos portaron además cabezas de toro de cartón, y se alternaron en el encendido de bengalas que fueron tiñendo el ambiente de rojo, simulando la sangre de los toros, mientras coreaban al unísono con lemas sobre la abolición de la tauromaquia, la crueldad durante las celebraciones de San Fermín y contra la tortura.

Agrupados en el centro de la plaza consistorial, rodeados de un buen número de curiosos, de entre los que salió una voz crítica que les gritó «¡Viva San Fermín!», los jóvenes sostenían en alto numerosos carteles con el lema «Stop corridas de toros» en castellano, euskera, inglés, italiano y árabe.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this