viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

«Amanecen» dos muertos en SLRC uno con arma blanca, otro a golpes

Dos hombres perdieron la vida en las primeras horas de este lunes en San Luis Río Colorado, uno en el valle y otro en la ciudad.

 

Fue cerca de las seis de la mañana cuando vecinos de José Guadalupe Leal de 53 años de edad, llamaron a la policía para informar que estaba en la puerta de su hogar y ensangrentado.

A la llegada de la policía al ejido Monumentos, se pudo saber que ya no contaba con signos vitales y que tenía heridas de arma blanca en el cuello y abdomen.

Se conoció que tenía rencillas con gente del mismo ejido, por lo que no se descarta que haya participado en alguna riña.

En tanto, en horas de la madrugada fue reportada la muerte de Ariel Guadalupe Preciado de 54 años de edad, en una casa que se ubica en la avenida Chiapas entre calles 13 y 14.

Un testigo relató que un día anterior llegó un conocido reclamándole algo sobre una mujer y que lo golpeó hasta dejarlo sin sentido.

Comentó que llamaron a la Cruz Roja y que los paramédicos no realizaron el traslado a algún hospital ya que el hombre estaba alcoholizado.

También se informó que el que lo golpeó fue detenido por la policía al cometer un delito de allanamiento de morada la misma tarde del domingo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this