viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anciana lesionada en accidente

Viajaba con 4 niños pequeños que resultaron ilesos.


 

Redacción
SOMERTON, Arizona.-

Una anciana resultó lesionada en un accidente ocurrido el viernes por la tarde, en Somerton.

El Departamento de Bomberos Somerton/Cocopah (SCFD por sus siglas en inglés) respondió a las 3:37 de la tarde del 27 de septiembre a un reporte de una colisión ocurrida en la calle County 17 y avenida Somerton.

A su llegada, los bomberos encontraron una minivan blanca Ford Aerostar alojada en un estribo del canal de cemento, en la esquina suroeste de la intersección y a un sedán negro Buick al lado sur de la avenida Somerton, en medio de la carretera.

El chofer de la minivan Ford dijo que conducía hacía el sur en la avenida Somerton, con una anciana y cuatro niños pequeños como pasajeros, cuando el Buick negro, que viajaba en dirección oeste en la calle County 17, no hizo el alto completo y golpeó a su camioneta.

De acuerdo con el jefe de SCFD, Paul de Anda, el impulso llevó a la camioneta Ford hacia el banco del canal de cemento, en el pilar del mismo, dejando la rueda delantera del lado del conductor colgando en el canal y bloqueando la puerta del lado del pasajero.

El conductor, un hombre adulto y los cuatro niños, no resultaron heridos. La anciana se quejó de dolor en el cuello y la rodilla izquierda, por lo que los paramédicos le colocaron un collarín cervical y la sacaron por la puerta del lado del conductor del vehículo, debido a que la puerta del lado del pasajero estaba bloqueada por el canal, para posteriormente ser transportada al Centro Médico

Regional de Yuma para una evaluación adicional.
La solitaria conductora del Buick negro declaró que no estaba herida. El Departamento de Policía de Somerton está investigando el accidente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this