viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Andaba de rijoso en el Chula Vista

Durante la madrugada de ayer lunes, la Policía Municipal detuvo a un sujeto que se encontraba alterando el orden público en el fraccionamiento Chula Vista Número 2.

Fue a las 5:18 horas que se recibió el reporte, que a la altura de la avenida Los Alisos y Los Encinos, un sujeto estaba en la vía pública alterando el orden público, con una actitud impertinente y buscando pleito a quienes se encontraban reunidos en un domicilio.

Al llegar la patrulla, los oficiales vieron a la persona que coincidía en características físicas y de vestimenta descritas, luego de abordarlo se le informó sobre el reporte, luego se le solicitó autorización para una revisión.

De esta manera se le encontró fajado a la altura de su cintura, un envoltorio que contenía mariguana y que posteriormente se supo que daba un peso de 16.3 gramos en la bascula.

El hombre, identificado como Néstor “N”, de 32 años y domicilio en el mismo fraccionamiento, fue llevado a la Comandancia y el Juez lo remitió a la autoridad correspondiente.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this