viernes, abril 26, 2024
18 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Animan a embellecer comunidad

Redacción
Yuma, Arizona
 
Con la entrega reciente del Premio de Embellecimiento al residente Javier Trujillo Rodríguez, la Comisión de Limpieza y Embellecimiento de la Ciudad de Yuma recordó que sigue abierta la invitación a los residentes para que mantengan sus casas y negocios limpios y en condiciones adecuadas para que se fomente el cuidado del medio ambiente.
 
El premio, como lo indican representantes del organismo ciudadano, se entrega a residencias y negocios nominados y seleccionados por la Comisión, por lo que en el caso del señor Trujillo representa su compromiso de mejorar y embellecer su propiedad para ayudar a mantener la ciudad limpia y hermosa.
 
El propósito de la Comisión es educar, ayudar e involucrar a la comunidad para lograr mejoras visibles en la forma en que se preserva, protege, embellece y mantiene el medio ambiente de Yuma.
 
La Comisión consta de siete miembros votantes, designados por el Concilio Municipal por un período de tres años y actualmente son el Presidente Greg LaVann, el Vicepresidente Arturo Morales, y los Comisionados Lonna Brazeel, Deirdre MacDonald, Jo Anne Mowczko, Kyla Smith y Robert Vigil.
 
La Comisión se reúne el último martes de cada mes en el Departamento de Obras Públicas.
Para recomendar a un residente o negocio para que sea premiado por su compromiso en embellecer la comunidad, se pueden ingresar el sitio https://www.yumaaz.gov.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this