domingo, abril 28, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Animan a participar en Festival del Maíz de Somerton

Catalina Navarro
Somerton, Arizona
 
Una vez más, los organizadores del Festival del Maíz de esta comunidad lanzaron la invitación a los residentes de todo el condado para que se animen a ser un vendedor de comida, por supuesto, elaborada a base de elote o maíz.
 
Este pasado 18 de septiembre comenzaron las registraciones para lo que será el próximo evento a celebrarse en noviembre, como es ya tradición.
 
De acuerdo con los organizadores de este evento que tiene como finalidad reunir fondos para los programas deportivos y artísticos de la ya nueva Somerton High School.
 
Si usted se perdió la oportunidad de apartar un espacio para venta de alimentos en el evento que comenzaron el pasado lunes, puede acudir en otras fechas, pues se instalarán cada lunes y miércoles de las 5:30 a las 6:00 de la tarde en el City Hall u oficinas de la Ciudad de Somerton, ubicadas en el 143 al Norte de la Avenida State.
 
El costo del espacio es de 150 dólares, con una capacidad de 10×10 pies y se aceptará solamente el pago en efectivo.
 
No habrá otra forma de apartar el puesto, es decir, quienes lleguen primero a las fechas indicadas para el registro, obtendrán y elegirán el lugar.
 
Los organizadores especificaron que solamente dispondrán de 44 espacios disponibles.
 
Como requisito, ya anteriormente indicado, es requerido que el platillo que se venderá contenga maíz.
Y como ha pasado en otras ocasiones, se limitará únicamente a 2 vendedores con el mismo platillo.
 
Para mayores informes o dudas sobre el evento, los interesados pueden comunicarse con Nena Delgadillo al celular (928) 580-2782 o con Maribel Marin al número (928) 246-9137.
 
El Festival del Maíz de Somerton se realiza desde 2016 como una iniciativa que ha logrado atraer a las autoridades educativas del estado para instalar una high school en esta comunidad, cuyos estudiantes acudían mayormente a Kofa o Yuma High School, pero desde agosto comenzó operaciones el plantel en la localidad, y se espera seguir apoyándolo con este evento.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this