viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ANUNCIA AMLO REGULARIZACIÓN DE CARROS ‘CHOCOLATE’

 

 

Redacción
San Luis Río Colorado, Sonora. –

 

El decreto que regularizará millones de carros » chocolate» será firmado este sábado, cuando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visite el puerto de Ensenada.

Así lo anunció este miércoles por la mañana, durante su conferencia matutina, en un anuncio que responde al reclamo de millones de familias que tendrán, ahora, seguridad en su patrimonio. En San Luis Río Colorado se estima que existen alrededor de 80 mil autos ilegales.

El mandatario definrá, en el decreto, el procedimiento que se deberá realizar para lograr la regularización de las unidades ilegales. Explicó que los propietarios de los vehículos deberán pagar un derecho con el que se les reconocerá la posesión, pero no dio más datos al respecto.

El mandatario viajará este fin de semana a Baja California y aseguró que ahí se dará a conocer todo lo relacionado con el procedimiento que beneficiará a millones de familias en el país.

López Obrador señaló que este decreto aplicará para las entidades fronterizas, pero, se estudiará extenderlo a todo el país.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this