domingo, abril 28, 2024
18.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anuncian apertura del estadio de ‘beis’

Con un espectacular choque entre dos selecciones de la liga Municipal del beisbol local será inaugurado, a las 6:30 de la tarde de este domingo, 9 de septiembre, el moderno estadio San Luis de beisbol, ubicado al interior del Bosque de la Ciudad.

Jorge Ibarra Rivera, dirigente de la liga Municipal del beisbol local, dio a conocer que los managers de esa liga deportiva local se dan a la tarea de seleccionar a los mejores peloteros para que sean los protagonistas del espectacular juego de pelota.

Mario Espinoza, Gerardo Pulido, César Urías, Juan Manuel Ruiz, Carlos Andrade, Javier Espinoza, Roberto Vanegas y Ángel Sánchez han definido ya la lista de peloteros que serán convocados a jugar este domingo en la inauguración del estadio San Luis.

La construcción del inmueble ha requerido de una inversión superior a los 70 millones de pesos. El gobierno sanluisino inició los trabajos, a finales del gobierno de Leonardo Guillén Medina.

Este domingo por la tarde, 3 mil 500 aficionados estarán cómodamente sentados, listos a disfrutar de la ceremonia de inauguración y luego, del espectacular choque de la Municipal. Se estima que una segunda etapa crecería esa cantidad hasta 7 mil asistentes.

La obra de construcción sufrió una serie de importantes retrasos por fallas en análisis de suelos, que obligaron a replantear el diseño.

La construcción del estadio San Luis ha tenido también el rechazo de ligas de beisbol, que reclaman el que haya sido demolido un campo deportivo que era utilizado por las ligas Juvenil y Municipal.

Jorge Ibarra lanzó la invitación a todos los aficionados al Rey de los Deportes a que asistan este domingo, a partir de las 6:30 de la tarde, para estar presentes en la ceremonia de inauguración.

A las 8:00 de la noche, los mejores peloteros de la Municipal saltarán al terreno de juego dispuestos a protagonizar espectaculares acciones con las que será inaugurado el moderno estadio San Luis.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this