sábado, abril 27, 2024
18.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anuncian becas escolares a través de ACF

Redacción
Yuma, Arizona
 
Estudiantes que deseen seguir una carrera universitaria o proseguir sus estudios profesionales superiores, pueden aplicar para una beca de las que dispone el organismo no lucrativo Arizona Community Foundation.
 
En una reciente información dada a conocer por representantes del organismo se destaca que la aplicación se puede hacer en línea en el enlace: https://www.grantinterface.com/Home/Logon?urlkey=azcfscholar donde se enlistan todas las becas elegibles dentro de su sistema.
 
Pueden postularse estudiantes de último año de secundaria, estudiantes universitarios actuales, estudiantes de posgrado o estudiantes adultos de reingreso que asisten a escuelas acreditadas en cualquier lugar de los Estados Unidos, según se describe en la convocatoria.
 
El Arizona Community Foundation cuenta con becas disponibles para colegios y universidades de dos y cuatro años, así como para escuelas profesionales y técnicas.
 
Cada beca tiene su propia fecha límite, algunos cierran en marzo y otros en mayo, por lo que se invita a los interesados a informarse de más detalles o hacer todas las preguntas que tengan en tres talleres virtuales que se celebrarán el 15 de Febrero, el 20 de marzo y el 22 de abril, todos de 5:00 a 6:00 de la tarde.
 
Para registrarse en cualquiera de lost res talleres se debe ingresar en este enlace https://acf.cventevents.com/event/scholarship2024/summary
 
En los talleres el equipo de becas de ACF estará disponible para responder sus preguntas sobre el proceso de solicitud durante las sesiones de ZOOM.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this