jueves, abril 18, 2024
20.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ANUNCIAN INSTALACIÓN DE PLANTA TEXTIL EN SLRC

La nueva planta generaría alrededor de 200 empleos en su primera etapa

Redacción. –

El principio de un gran futuro en lo que a derrama económica se refiere es lo que vislumbran los directivos de una empresa del área textil y de lavandería industrial al concretar su instalación en esta ciudad.

Así lo externaron los inversionistas de Los Ángeles, California, al reunirse esta mañana con el alcalde Santos González Yescas, el director del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode-SL), Mario Guevara Rodríguez y el titular del Oomapas, Carlos Sánchez Santacruz.

Al recibirlos, las autoridades municipales les dieron la bienvenida a esta frontera y el Presidente Municipal refrendó su entera disposición en dar luz verde al proyecto presentado con la intención de brindarles, dijo, un valor agregado y apoyar su instalación en todo lo que sea necesario.

El 28 Ayuntamiento es una administración interesada en generar empleo en la comunidad, así como prosperidad para los empresarios, dotándoles de un vasto suministro de agua , anotó, e incentivos con un récord de cero corrupción, transparencia y un historial crediticio impecable.

Sobre estas bases, el director del Oprode-SL confirmó que las primeras etapas de este proyecto ejecutivo han avanzado desde hace algunos meses y que existen ya todas las condiciones para concretar una inversión inicial de 1 millón y medio de dólares.

En su primera etapa, agregó, se espera que se generen alrededor de 200 nuevos empleos con miras de crecimiento hacia más de 2 mil.

En respuesta, la directiva de la empresa extranjera agradeció la oportunidad, confianza y seguridad brindada, una atención que buscaron en administraciones anteriores y que hasta ahora encontraron con la disposición del alcalde Santos González Yescas, para recibir su proyecto y hacerlo realidad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this