sábado, junio 22, 2024
32.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Apoya Salvation Army con refugio por «Hilary»

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Con el paso del huracán «Hilary» por esta región el pasado fin de semana, que atrajo lluvias y vientos con ráfagas que alcanzaron más de 50 millas por hora, la generosidad de una agencia no lucrativa logró apoyar a personas a las que sorprendió la inclemencia del clima.
 
Se trata del Ejército de Salvación, que en su nueva ubicación en el 445 al Sur de la Cuarta Avenida, habilitó un albergue temporal para quienes necesitaron desde el sábado y hasta el lunes un lugar seguro.
 
De acuerdo con Jonathan Herzog, el esfuerzo fue conjunto con el Manejo de Emergencias del Condado de Yuma, la Ciudad de Yuma y los socios comunitarios como la Cruz Roja, que no es la primera vez ya que la meta es para garantizar que las personas sin refugio en el Condado de Yuma tengan un lugar seguro de refugio cuando surja la necesidad.
 
El Cooling Respite Center está preparado para convertirse en un refugio nocturno con capacidad para hasta 50 residentes sin refugio del condado de Yuma en caso de inclemencias del tiempo, tal y como sucedió este fin de semana.
 
El refugio nocturno funcionó desde el domingo hasta el lunes por la mañana.
 
Las personas en riesgo pudieron permanecer en el centro de relevo durante el día para esperar que pasara la tormenta.
 
Se dispuso de cunas, mantas, agua, refrigerios y comidas para los necesitados.
 
Con esto, Salvation Army de Yuma sigue demostrando que son una de las organizaciones no lucrativas que responden a las crisis humanitarias en Yuma.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this