jueves, junio 20, 2024
37.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Apoyan los sueños de emprendedores

Un total de 32 beneficiarios del programa de fomento al emprendedor recibieron por parte de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, apoyos para poner en marcha pequeños comercios que les permitirá mejorar los ingresos de sus familias.

En un emotivo evento, el alcalde Enrique Reina Lizárraga, acompañado de la directora de Desarrollo Social, Artemiza Ruiz Luna, y el director de Cecati #124, Roberto Samaniego, hizo entrega de apoyos económicos y de herramientas de trabajo a los beneficiarios.

Entre estos proyectos destacan los de belleza, barbería, repostería y costura.

Ruiz Luna señaló que de igual forma se brindó ayuda a varias familias que se dedican a la elaboración de comida, uno de estos proyectos se refiere a la venta de tacos de guisado.

Resaltó como un caso especial, el de una abuelita emprendedora que tiene 10 nietos y se dedica a la elaboración de tamales, por lo que se le destinó un apoyo consistente en ollas vaporeras.

La titular de Desarrollo Social destacó que durante los tres años de Gobierno, el Ayuntamiento, a través del programa de fomento al emprendedor, ha impulsado a 68 jóvenes, adultos y adultos mayores mediante apoyos en especie y recursos económicos de manera directa con un total de un millón 371 mil 353 pesos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this