viernes, abril 19, 2024
33.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

APRETADO TRIUNFO DE VIKINGOS

La poderosa escuadra busca colocarse en la parte alta de la tabla del actual torneo de la Master del soccer sanluisino.

 

Eloy Herrera. –

 

Vikingos y los Médicos de Sonórtica protagonizaron un espectacular juego de pelota en que los Vikingos se alzaron con un apretado triunfo de 2 goles a 1.

Vikingos y los galenos chocaron a las 9:00 de la noche del viernes en uno de los partidos de la actual jornada de la Master del soccer.

Desde el momento en que Efrén Chávez, árbitro del encuentro marcó el inicio de las acciones los jugadores de las dos poderosas escuadras aceleraron al máximo en busca de imponer sus condiciones en el terreno de juego del México 70.

Con elaboradas acciones los jugadores de Médicos y Vikingos fabricaban los ataques con los que buscaban tomar la ventaja en el terreno de juego.

El esférico visitaba las dos porterías, pero, el invitado de lujo no se aparecía en el México 70.

Christian Bejarano y Jerson Valenzuela hicieron los goles de Vikingos. Benito Pineda hizo el solitario gol de los Médicos para dejar el marcador en el definitivo 2 goles a 1.

Cuando se escuchó el silbatazo final del juego de pelota los jugadores de Vikingos se dedicaron a celebrar en grande que habían conseguido el triunfo, por un apretado marcador de 2 goles a 1.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this