miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARIZONA ENCABEZA EL RANKING NACIONAL DE ESCUELAS CHARTER

ARIZONA ENCABEZA EL RANKING NACIONAL DE ESCUELAS CHARTER

 

 

PHOENIX, Arizona

 

Según un informe reciente del Centro para la Reforma Educativa, Arizona ocupa el primer lugar de escuelas charter.

La organización elogió a Arizona por aumentar la financiación de las escuelas charter y la proporción de estudiantes en las escuelas charter. También elogió al estado por crear nuevos modelos educativos, incluidas las microescuelas.

«El compromiso activo de los padres por una excelente educación, en todo tipo de comunidad, nunca ha sido tan fuerte», dijo Jeanne Allen de CER en un comunicado de prensa. «Las escuelas autónomas brindan la diversidad de educación, enfoque, tamaño, alcance y enfoque que los padres desean desesperadamente, especialmente en la actualidad».

Alrededor del 28% de las escuelas públicas de Arizona son escuelas chárter y alrededor del 20% de los estudiantes de las escuelas públicas de Arizona asisten a escuelas chárter. Esa es una porción mayor que la de Florida, a la que Arizona superó en esta clasificación. En Florida, esas cifras son 17% y 12%, respectivamente.

El año pasado, la clasificación se invirtió. Florida fue el mejor estado del país en cuanto a escuelas chárter, y Arizona ocupó el segundo lugar, según la clasificación.

Arizona recibió altas calificaciones en las clasificaciones por no tener un tope de escuela chárter. También recibió una puntuación perfecta en las categorías «libertad para innovar» y «libertad de los docentes».

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this