jueves, abril 18, 2024
33.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARIZONA TRABAJA POR LA SEGURIDAD

 

El gobernador del estado, Doug Ducey, anunció 7.5 millones de dólares para expandir academia de policía en el Arizona Western College

 

Redacción
YUMA, Arizona

 

 

El gobernador Doug Ducey anunció que se destinarán 7.5 millones de dólares para expandir la academia de policía en Arizona Western College, que se asociará a un centro de capacitación regional.

 

 

«La inversión es un paso importante para apoyar a aquellos que se dedican a proteger Arizona y fortalecer la estrategia de aplicación de la ley de nuestro estado en una comunidad fronteriza», dijo el gobernador Ducey.

 

 

Arizona está asignando 7.5 millones de dólares de fondos de la Ley CARES al condado de Yuma para cubrir los costos de nómina de seguridad pública existentes, lo que le permite al condado expandir la Academia Regional de Capacitación para el Cumplimiento de la Ley en el campus de Yuma de Arizona Western College. Se aumentarán las capacidades de adiestramiento, ampliando el número de cadetes.

 

 

Arizona Western College comenzó a entrenar cadetes en 1984 y ha graduado a más de 400 oficiales de paz certificados. Hasta 2019, los cadetes se capacitaban en conjunto con el calendario académico y tomaban un año académico completo para graduarse. Para acelerar la capacitación y crear más oportunidades, Arizona Western College creó una academia de tiempo completo que prepararía y capacitaría a los oficiales en 20 semanas.

 

La academia capacita a más de 60 cadetes al año y trabaja con 15 agencias en toda la región.

 

 

“Arizona Western College agradece el apoyo del gobernador Ducey a las agencias de aplicación de la ley rurales”, dijo el Dr. Daniel Corr, presidente de Arizona Western College. «Esta financiación permitirá a AWC construir un centro de capacitación regional que preste servicios a las agencias policiales locales en las zonas rurales de Arizona».

 

 

A medida que los cruces fronterizos escalan a niveles récord y la administración de Biden continúa sin tomar medidas, el gobernador Ducey ha priorizado la seguridad fronteriza en Arizona. Aumentar la presencia y el personal de las fuerzas del orden público en nuestro estado es vital para la seguridad pública. Las nuevas instalaciones y la expansión de la academia de capacitación beneficiarán la seguridad pública en todo Arizona y la nación durante los próximos años.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this