martes, abril 23, 2024
33.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARMA COMITÉ DE BIEN ESTAR 15 CLÍNICA DE VACUNACIÓN

La jornada se realizará el jueves, 1 de julio, de 9 AM a 12 PM, en el salón del Comité de Bien Estar, localizado en el 936 E. de la calle B; está diseñada para las personas de 12 años en adelante

Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona
. –

El Comité de Bien Estar en colaboración con el Distrito de Servicios de Salud de Yuma, ofrecerán el 1ro de julio una clínica de vacunación para todas las personas de 12 años en adelante.

El evento se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 12:00 de medio día, en el salón del Comité de Bien Estar, localizado en el 936 E. de la calle B.

“Se estarán ofreciendo las vacunas de Pfizer y Moderna y esperamos a unas 100 personas que recibirán la segunda dosis, pero también estaremos proporcionando la vacuna por primera vez”, dijo Liliana Arroyo, vocera del Comité de Bien Estar.

Arroyo expuso que desde el 29 de enero que iniciaron con las clínicas de vacunación en el Comité de Bien Estar, han vacunado alrededor de cinco mil personas y hubo un día en marzo en que vacunaron 604 personas.

Expuso que la demanda de vacunas ha disminuido mucho. “Hay gente que lo esta pensando o no se ha decidido aún a vacunarse”.

Se pide a los interesados en asistir a la clínica de vacunación que se comuniquen al 928 627 8559 para que le digan a qué hora deberán presentarse.

Arroyo dijo que el Comité de Bien Estar se unió a la organización Unidos US antes La Raza, en la campaña de información sobre las vacunas de COVID-19 y de acceso a esta llamada “Esperanza para todos “.

“Nos ha tocado ver cierta resistencia a vacunarse por diferentes teorías como la del chip integrado o por motivos religiosos, pero no podremos volver a la normalidad sin la ayuda de todos. Las vacunas funcionan, se ha visto”, señaló Arroyo.

Más información sobre las vacunas de COVID-19 puede encontrarse en la página de internet www.unidosus.org.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this